HABITAT 2019

Mañana comienza Habitat 2019: la feria de diseño, arquitectura e interiorismo que se celebra anualmente en Valencia.

 

Habitat 2019 recoge la 55ª Feria Internacional del Mueble, la 52ª Feria Internacional de la Iluminación y el 17º Salón de jóvenes talentos del diseño (NUDE) bajo un mismo evento.  Contará con más de 400 expositores (repartidos en seis pabellones) de hasta 13 países, de los cuales España, Portugal e Italia serán los que cuenten con una mayor representación. Los catálogos de los diferentes expositores pueden consultarse aquí.

¿Dónde? En la feria de Valencia, niveles 2 y 3.

¿Cuándo? Del 17 al 20 de septiembre.

¿A quién va dirigido? A profesionales del sector de la arquitectura, decoración, diseño…

¿Qué ver? Además de los expositores, la organización ha preparado una serie de actividades entre las que se pueden encontrar conferencias, visitas guiadas, mesas redondas…

 

Este año el espacio central de retrospectiva estará dedicado al arquitecto y diseñador valenciano Ramón Esteve. El stand, diseñado por él mismo, expondrá algunas de sus piezas de mobiliario más reconocidas, y entre las actividades organizadas se puede asistir a una visita guiada de esta muestra.

En conjunto, se trata de una cita imprescindible para conocer las últimas novedades y tendencias en el mundo del diseño y la decoración. Si eres un profesional de este sector puedes conseguir tu entrada aquí.

¡Nosotros ya tenemos las nuestras!

 

 

Comments : 0
Sobre el Autor

Deja un comentario

*

captcha *