CEVISAMA 2020

Del 3 al 7 de febrero se celebra en Valencia una nueva edición de Cevisama: el salón internacional de cerámica, equipamiento de baño y piedra natural.

 

Tal y como lo describen sus organizadores, Cevisama es un escaparate internacional de referencia en revestimientos cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, fritas, esmaltes y colores cerámicos, tejas y ladrillos, materiales, utillaje y maquinaria cerámica. Es un encuentro anual de profesionales del sector y una excelente oportunidad para recoger inspiración y mantenerse al día con algunas de las últimas tendencias del mundo de la cerámica.

En esta edición, la número 38, contará con la participación de grandes arquitectos u diseñadores, como valencianos Odosdesign e Isho Design o los ganadores del Pritzker 2017: RCR Arquitectes. Este año también participará en el Foro el arquitecto danés Bjarke Ingels, fundador de BIG (Bjarke Ingels Group) y uno de los profesionales del sector más relevantes de la actualidad.

¿Dónde?

En la Feria de Valencia, niveles 2 y 3.

¿Cuándo?

Los días 3, 4, 5 y 6 de febrero de 9 a 19h y el día 7 de febrero de 9 a 17h.

¿A quién va dirigido?

Principalmente a profesionales del sector de la construcción.

¿Qué ver?

Además de visitar los estands de las diferentes compañías, se puede acudir a las conferencias, foros y otras actividades organizadas durante los cinco días. Aquí puedes consultar el programa completo.

 

No te olvides de registrarte para acceder. Puedes conseguir tu entrada aquí.

 

 

Comments : 0
Sobre el Autor

Deja un comentario

*

captcha *